Physium en Valencia

Único centro en la Comunidad Valenciana con el sistema Physium.

PHYSIUM es un instrumento mediante el cual se estimulan mecanicoterapéuticamente determinadas zonas del cuerpo de forma parecida al masaje manual, pero llegando a tejidos más profundos. El sistema logra ejercer esta acción mecánica creando un vacío pulsátil a través de cabezales aplicados a la piel.

Con este dispositivo se consigue relajar, tonificar y flexibilizar músculos y fascias, además de liberar adherencias por la movilización de los tejidos en diferentes planos. Se activa la respuesta neuronal, disminuyendo el dolor de zonas localizadas y la ansiedad. Otro efecto beneficioso es la estimulación de la circulación sanguínea y linfática.

Physium system

Disponible ahora en C/. Pedro de Valencia, 19

Ventajas de Physium Fisioterapia

– Un método preciso: PHYSIUM facilita que el terapeuta pueda movilizar los tejidos del paciente en diferentes planos con la máxima precisión y a una profundidad que el masaje manual no permite.

Profundidad: PHYSIUM llega al plano más profundo de los tejidos, masajeando el tejido muscular y estirando los planos tisulares.

Indoloro: se trata de un instrumento no invasivo, seguro e indoloro. Usa una presión de entre 120 y 160 mbar, presión que se aplica de forma gradual. Consigue descontractuar suavemente de forma que el paciente no sienta dolor ni padezca lesiones en tejidos vasculares o músculo-conectivos.

Reserva hora con nosotros y te atenderemos encantados.

Vídeos

Physium en el 3.er Congreso Internacional de Fisioterapia.

Sesión con nuestra campeona Davinia Albinyana.

Distensión muscular del gemelo en deportista de élite José del Campo Gijon 2016.

Dani Pedrosa explica su experiencia.

Tratamiento cicatrices antes de retirar sutura