Pilates para niños


Pilates para niños

Muchos adultos tenemos dolores musculares, mayoritariamente derivados de hacer sobre esfuerzos, realizar posturas inadecuadas en nuestro día a día o el poco ejercicio físico que hacen algunas personas.
El ritmo de vida que tienen los niños y los adolescentes hoy en día les lleva a no darse cuenta que lo que cultiven hoy a nivel físico serán los frutos que recogerán mañana, cargan a diario con grandes pesos en sus mochilas, que en la mayoría de los casos llevan de manera descompensada, pasan largos ratos sentados sin una buena colocación de espalda, y un largo ecetera.
Por eso debemos de ayudar a nuestros hijos en estos aspectos tan importantes y educarlos de pequeños para que puedan llevar una vida más sana. El Piates para niños es una de las mejores opciones que existen a día de hoy combinándolo con otros deportes como el fútbol, natación, baloncesto, danza o el deporte que más les guste les ayudará a crecer de una forma sana y a desarrollarse bien.
Desde el Método Pilates y a través de sus principios ayuda a corregir malas posturas y a prevenir desequilibrios musculares, trabaja la psicomotricidad, elasticidad, fuerza, coordinación y concentración.  A través de la respiración, y una correcta alineación, ayudemos a los niños a conocer mejor su cuerpo, a cómo posicionarse, a motivar su imaginación y a evitar y prevenir lesiones.
El objetivo de las clases de Pilates para niños es enseñarles posturas óptimas para su día a día y hacer del Pilates un complemento ideal a sus actividades físicas.
Siempre con un carácter lúdico y a través de juego podemos inculcarles a tener una rutina e higiene postural, siempre bajo supervisión de un profesional y aplicando ejercicios sencillos y suaves, dinámicos y equilibrados con estiramientos para aumentar la capacidad de los músculos trabajados con cuidado y con progresiones.

• Grupos reducidos y por edades.

• Edad recomendada: a partir de 8 años

 

Pilates para embarazadas  –  Pilates

Ver precios y horarios

Compartir esto mediante: