Stefan Richelli presenta la metodología TMI en el Congreso Internacional TheraPro

La metodología Richelli’s está presente en el Congreso Internacional TheraPro

Durante los días 25 al 27 nos desplazamos a Stuttgart para presentar las metodología y herramientas Richelli’s en la segunda edición de TheraPro, el evento de fisioterapia profesional más relevante de Alemania.

Celebrado en Stuttgart, TheraPro es una feria-congreso que reúne hasta un total de 11600 profesionales entre los que se encuentran fisioterapeutas, ergoterapeutas, logopedas, podólogos, masajistas de todo el mundo para conocer las últimas tendencias en el sector y, cómo no, ¡la metodología Richelli’s estuvo entre ellas!

Stefan Richelli, desarrollador de las herramientas y el método TMI, fue el encargado de exponer las principales características de la Terapia Manual Instrumentalizada, así como las técnicas de aplicación más utilizadas con el Pain Reliever y 3DThumb, entre otros.

Y puesto que la innovación es uno de nuestros fuertes, aprovechamos la oportunidad para descubrir nuevos elementos y técnicas terapéuticas para seguir mejorando en el tratamiento de pacientes en la Clínica Richelli’s Osteopatía y Fisioterapia.