el tratamiento siempre a la vanguardia

Rehabilitación y

Readaptación deportiva

fisioterapia deportiva

rehabilitación

b

salud y deporte

Que nada te frene tras una lesión. Nuestro equipo de especialistas te acompañan en cada una de las fases de readaptación a tu vida diaria y deportiva.

 

En Richelli’s Osteopatía y Fisioterapia apostamos por el tratamiento más allá de la camilla. Combinamos la terapia manual instrumentalizada, EPTE y herramientas como Easy Flossing para obtener el mejor resultado, evitando recaídas y trabajando para evitar futuras lesiones.

Nuestro profesionales titulados en Fisioterapia, Osteopatía y CAFD diseñan todo un plan de ejercicios adaptados a tu lesión y te acompañan durante todo el proceso hasta recuperar tu máxima funcionalidad. ¿El objetivo? Volver a realizar tus actividades diarias en el menor tiempo posible.

ADAPTABOX

PILATES SUELO TERAPÉUTICO

PILATES REFORMER

PREMIUMGYM

rEADAPTACIÓN DEPORTIVA

ENTRENAMIENTO PERSONAL

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

¿ya estás recuperado?

Mantén tu forma física con cualquiera de las diferentes actividades de AdaptaBox by Richelli’s. Tu centro deportivo en el que además de disfrutar haciendo un ejercicio seguro y adaptado a tus necesidades, conectarás con una comunidad de personas siempre dispuestas a superarse.

Pilates terapéutico, pilates reformer, entrenamiento funcional, premiumgym… Si hay una especie capaz de adaptarse a todo, ¡eres tú!

CITA INMEDIATA

Reserva tu sesión de fisioterapia u osteopatía a través del siguiente enlace, o llamando al 963 722 245.