el tratamiento siempre a la vanguardia

   clínica

           richelli’s

stefan richelli
 nºC1019

«La fisioterapia es para mi la forma de escuchar, alcanzar y comprender el cuerpo y ayudarle a recuperar su función. Cada paciente es un reto y una fuente de nuevo conocimiento que se suma a la experiencia de más de 25 años que llevo acumulada. La cual me impulsa a desarrollar nuevas y mejores formas de tratar a mis pacientes.»

En 1994 nace Clínica Richelli’s Osteopatía y Fisioterapia con el objetivo de identificar, tratar y guiar a las personas en su proceso de mejoría física. Hoy más de 17.000 personas avalan nuestro trabajo, convirtiéndonos en un referente en la Comunidad Valenciana en el tratamiento y seguimiento de todo tipo de lesiones y patologías musculoesqueléticas.

Creemos que una correcta exploración y la incorporación de tecnologías de última generación, como Physium System, son clave para dar con la solución más efectiva a cualquier dolencia. 

el método

Richelli’s Therapy Solutions es una metodología de tratamiento y exploración propia que permite optimizar al máximo con una mínima intervención sobre los tejidos causantes de la lesión. 

las herramientas

Siete herramientas con infinidad de técnicas de aplicación capaces de resolver de forma más eficiente, duradera y temprana las lesiones en músculos, tendones y ligamentos. 

la formación

Los Cursos de Terapia Manual Instrumentalizada (TMI) se imparten a nivel internacional y están avalados por la International Board of Certification in Physiotherapy (IBOC).

instalaciones

Seis boxes completamente equipados. Sala de Physium System. Área de rehabilitación. Todo lo que esperas de tu centro de osteopatía y fisioterapia.

Próxima a la estación del Cabanyal y a la estación de metro Marítim-Serreria, reconocerás la clínica a la primera. A tu llegada unas amistosas carpas te darán la bienvenida a unas instalaciones de estilo moderno completamente equipadas. 

 

Seis boxes de tratamiento, una sala de pilates y una sala multifunción de más de 180m2 equipada con todo lo necesario para que nuestros pacientes completen su recuperación más allá de la camilla.

EQUIPO richelli

síguenos en rrss

Cuando profesionalidad y cercanía se unen, se obtiene el mejor resultado. Fisioterapeutas y Osteópatas Colegiados con una amplia experiencia en el tratamiento de los principales trastornos musculares, velando por ofrecer la mejor solución a tu problema. 

CITA INMEDIATA

Reserva tu sesión de fisioterapia u osteopatía a través del siguiente enlace, o llamando al 963 722 245.