Instalaciones de primer nivel

Instalaciones de último nivel. Seis boxes completamente equipados. Sala especializada en Physium Sistem. Área de pilates y recuperación. Todo lo que esperas de tu centro de osteopatía y fisioterapia.

El tratamiento más a la vanguardia

Clínica Richelli’s Osteopatía y Fisioterapia es un referente en la Comunidad Valenciana en el tratamiento y seguimiento de todo tipo de lesiones y patologías musculoesqueléticas. La incorporación de tecnologías de última generación, como el Sistema Physium, nos permite ofrecer la solución más efectiva a los problemas de hernia discal, cervicalgia, dorsalgia y fascitis plantar, entre otros.

Además, somos especialistas en el tratamiento médico de adherencias en cicatrices, lumbalgia, ciática, tendinitis, contracturas, choque femoroacetibular, ciática, fibromialgia, epicondilitis, pubalgia y enfermedades asociadas a dolores de cefaleas y migrañas.

En las mejores manos

Cuando profesionalidad y cercanía se unen, se obtiene el mejor resultado. Fisioterapeutas y osteópatas colegiados con una amplia experiencia en el tratamiento de los principales trastornos musculares, velan por ofrecer la mejor solución a tu problema. 

Durante los más de 20 años de historia, en Clínica Richelli nos hemos caracterizado por hacer de la innovación nuestro principal valor. Con este objetivo, los profesionales del centro incorporan en cada tratamiento la Terapia Manual Instrumentalizada (TMI), una metodología única, avalada por instituciones internacionales como International Board of Certification in Physiotherapy (IBOCP) que, a día de hoy, emplean profesionales de más de 15 países.

Stefan Richelli - Director Clínica Richelli's y desarrollador del método TMI y las Richelli's Tools

Stefan Richelli

Fisioterapeuta y Osteópata
Carmen Minguet - Fisioterapeuta y Ostéopata en Clínica Richelli's Osteopatía y Fisioterapia

Carmen Minguet

Fisioterapeuta y Osteópata
José Antonio Valero - Fisioterapeuta y Osteópata en Clínica Richelli's Osteopatía y Fisioterapia

José Antonio Valero

Fisioterapeuta, Osteópata y Medicina Tradicional China
Lydia Martín - Fisioterapeuta en Clínica Richelli's Osteopatía y Fisioterapia

Lydia Martín

Fisioterapeuta, Osteópata y profesora de Pilates
Israel Hernández - Fisioterapeuta en Clínica Richelli's Osteopatía y Fisioterapia

Israel Hernández

Fisioterapeuta, Osteópata y profesor de Pilates