el tratamiento siempre a la vanguardia

     fisioterapia

           

N

profesionales colegiados

N

revisiones gratuitas

N

sesiones de 50 minutos

La fusión de la Terapia Manual Instrumentalizada y la última tecnología dan siempre los mejores resultados.

La fisioterapia se basa en el conocimiento del cuerpo humano a través de medios manuales y físicos con fines terapéuticos. Con su aplicación el tiempo de rehabilitación es menor, a la vez que disminuyen las molestias del paciente, lo que repercute en su bienestar físico y mental.
En Clínica Richelli’s Osteopatía y Fisioterapia combinamos las técnicas manuales con las más últimas tecnología, obteniendo unos resultados altamente satisfactorios para cada uno de nuestros pacientes.

tmi

La sensibilidad de la terapia manual y la efectividad de las herramientas Richelli’s, dan como resultado la Terapia Manual Instrumentalizada (TMI). Una metodología propia que es usada en clínicas de todo el mundo, con la que nuestros fisioterapeutas pueden hacer cualquier técnica que con las manos sería prácticamente imposible.

flossband easy flossing

Flossband Easy Flossing es una muestra más del objetivo de Clínica Richelli’s: ofrecer siempre el tratamiento más innovador, efectivo e indoloro. Esta técnica permite mejorar el rango de movilidad de músculos y articulaciones. Su gran poder de drenaje facilita la eliminación de toxinas además de conseguir una hiperemia más profunda. Tras nuestra incorporación de Easy Flossing en España, muchas son los centros y profesionales que confían en este revolucionario método.

epte

Clínica Richelli’s Osteopatía y Fisioterapia es el primer centro homologado en incorporar la Electrólisis Percutánea Terapéutica EPTE® en Valencia. Esta revolucionaria técnica utiliza microcorrientes para el tratamiento de tendinopatías de una forma rápida, efectiva e indolora. Además de ello, es el primer equipo de electrólisis percutánea terapéutica con certificado CE sanitario que avala sus beneficios para la salud.

 

CITA INMEDIATA

Reserva tu sesión de fisioterapia u osteopatía a través del siguiente enlace, o llamando al 963 722 245.