TRATAMIENTOS DE

PODOLOGÍA

Cuidar tus pies es cuidar tu salud.

Cirugía podológica

Operación de Juanetes
Cuáles son las ventajas de la operación de juanetes así como su posible prevención.

Uñas Encarnadas
Una de las enfermedades del pie más comunes y más molesta.

Metatarsalgia
Si padeces dolor de dedos quizá sea debido a este trastorno del pie.

Plantillas correctoras

Plantillas a medida
Soluciones a medida, para tus pies, que corrijan problemas de pisada, cadera o espalda. Soluciones adaptadas a tu estilo de vida que se ajusten a tus necesidades.

Plantillas para correr o practicar running
Si practicas running de forma habitual, seguro que unas plantillas a la medida de tus pies pueden hacer que los impactos en cadera, rodillas y en toda tu estructura osea sea más equilibrado y más correcto. Lo que reducirá el riesgo de lesiones y te permitirá disfrutar más, si cabe, de tu deporte favorito.

Curas y tratamientos

Verrugas plantares
Podemos eliminarlas.

Hiperqueratosis
Callos, durezas y sequedad en tus pies. Podemos tratarlos y prevenirlos.

Pie Diabético
En pacientes diabéticos es clave saber detectar los síntomas así como los protocolos de actuación, de curas y de prevención.

Problemas en las uñas
Las uñas son, en muchas ocasiones, el reflejo de nuestra salud más allá de nuestros pies. Unas unas con algún tipo de anomalía puede alertarnos respecto a enfermedades sistemáticas.

Podología infantil

¿Necesita tu hijo acudir a una sesión de podología infantil? Podemos darte algunas de las pistas para que lo decidas por ti mismo.

Estudio de la pisada

Conoce todo sobre tus pies a través de un estudio de la pisada. Descubrirás cómo corregir dolores y cómo prevenir trastornos en tu salud.

Podología deportiva

Si te encanta el deporte y lo practicas de forma habitual, como estilo de vida, puede interesarte acudir a alguna sesión de podología deportiva, estamos seguros que te ayudará a mejorar tu salud y tu calidad de vida.

Profesionales en Podología

Somos un equipo de médicos podólogos profesionales que aman su profesión. Desarrollamos nuestro trabajo en la clínica Richelli’s, en las disciplinas de: podología deportiva, podología infantil y cirugía podiátrica entre otras.

Julio Prósper Ramos

Biomecánica/Podología Pediátrica