Medidas de higiene:

Con el fin de dar todas las garantías de seguridad posibles para evitar el contagio del Covid19 en nuestras instalaciones hemos determinado estas medidas de seguridad para poderles atender una vez se levante el estado de alarma.

En la clínica:

Dos limpiezas diarias a fondo de todas las instalaciones para eliminar virus y bacterias.

1º Con productos químicos específicos para eliminación de virus y bacterias.

2º Con ozono para purificar todo el aire y superficies.

Los terapeutas:

1º Dispondrán de mascarillas que protegen tanto al terapeuta como al paciente.

2º Tras cada paciente se renuevan guantes y se limpia la camilla y todo aquello que tocara el paciente como pomos, silla, etc. El terapeuta se lava las manos y todas aquellas partes de su cuerpo que hubieran entrado en contacto con el paciente.

La sala de espera:

1º Se mantendrá una distancia de 1,5 metros entre pacientes. Si no fuera posible mantener esta distancia o hubiera un aforo superior de pacientes se pedirá a los paciente que esperen en el exterior. Por ello será muy importante respetar los tiempos de la cita.

2º Se limpiarán con frecuencia las superficies de contacto.

Área de rehabilitación:

1º Tanto en las actividades individuales como en clases colectivas de ejercicio terapéutico, se mantendrá una distancia de dos metros con el resto de usuarios y los asistentes portarán mascarilla de protección.

2º Los usuarios limpiarán todo el material que utilicen con productos de desinfección proporcionados por los fisioterapeutas y bajo sus indicaciones.

La recepción:

1º Se respetará la separación al mostrador de un metro.

2º Se recomienda realizar los pagos con tarjeta.

Los pacientes:

1º Se les pedirá que lleven mascarilla FPP2 para poder ser atendidos. En caso de no llevarla podrán adquirir una en nuestras instalaciones.

2º Los pacientes con síntomas compatibles con Covid19 no serán atendidos. Tos, fiebre o estornudos.

3º Los pacientes se lavaran las manos con solución hidroalcohólica al entrar.

4º Los pacientes utilizarán papel para tocar las superficies de grifos o cisternas de váter.

5º Se ruega a los pacientes de no venir acompañados excepto necesidad por ser menores o personas con dificultades.