Tu mejor activo en las mejores manos

En Clínica Richelli’s creemos que la salud de tus empleados es lo más importante. Por eso, ofrecemos un servicio de fisioterapia y osteopatía especial para empresas con el que tus trabajadores podrán recuperarse rápidamente de cualquier dolencia.

Llevamos años al servicio de algunas de las empresas más destacadas del país, tratando y velando por la salud de su mayor activo: sus empleados. Ya sea una fascitis plantar, una lumbalgia o un codo de tenista, no importa la dolencia, lo importante es dar el mejor tratamiento para una pronta y efectiva recuperación.

Osteopatía craneal

Un incentivo de salud

Con nuestro servicio de fisioterapia y osteopatía para empresas sus empleados se benefician de descuentos en las sesiones que deseen realizar por propia cuenta. Un masaje descontracturante, una sesión de pilates reformer o acupuntura… conseguirás que tus empleados se sientan cuidados los 365 días del año.

Horario flexible

Contar con un equipo de osteópatas y fisioterapeutas colegiados nos permite dar cita en un plazo de 24 o 48 horas. Nuestro horario flexible e ininterrumpido se adapta a las particularidades de cualquier jornada laboral. Una facilidad más para que tus trabajadores puedan conciliar trabajo y vida personal.

Tratamiento fisioterapia Clínica Richelli's