El método Richelli's

La sensibilidad de la terapia manual sumada a la efectividad de la herramienta, dan como resultado la Terapia Manual Instrumentalizada (TMI). Una metodología avalada por organismos internacionales como IBOC, que permite a los fisioterapeutas hacer cualquier técnica que con las más resultaría prácticamente imposible.

Desarrollado por Stefan Richelli, este método no se limita a la clínica de osteopatía y fisioterapia ubicada en Valencia, su efectividad y reconocimiento internacional es tal que, profesionales de todo el mundo se forman y especializan en él a través de los cursos con certificación Richelli’s Therapy Solutions.

Duplica la efectividad y la duración de la recuperación

Con siete herramientas propias e infinidad de técnicas de aplicación, el método TMI resuelve de forma más eficiente, duradera y temprana las lesiones en músculos, tendones y ligamentos. Y es que, de forma muy concreta, actúa sobre lesiones complejas como hernias discales en fase aguda, en las que otras terapias están desaconsejadas, acortando significativamente la recuperación.

Las herramientas Richelli’s permiten una mayor penetración en los tejidos pudiendo actuar sobre planos musculares profundos, y un mayor grip o fijación sobre los músculos. Además, su facilidad de uso y versatilidad, las convierte en el mejor aliado del fisioterapeuta.