el tratamiento siempre a la vanguardia

   nuestros

           servicios

Fisioterapia

Fisioterapeutas colegiados. Una metodología propia. Más de 20 años especializados en el tratamiento médico de hernia discal, cervicalgia, dorsalgia y fascitis plantar, entre otros.

osteopatía

Tratamientos de terapia manual centrados en la búsqueda del equilibrio entre estructura ósea y la musculatura, para paliar dolencias musculares, viscerales, articulares y emocionales.

physium system

Relajación, tonificación y flexibilidad muscular y fascias en una única sesión. El exclusivo y revolucionario Physium System permite tratar los tejidos musculares en diferentes planos al mismo tiempo.

Terapia manual instrumentalizada (TMI)

La Terapia Manual Instrumentalizada (TMI) es una técnica revolucionaria, que combina las más avanzadas herramientas de terapia manual con unas técnicas específicas de utilización. 

medicina tradicional china (MTC)

Acupuntura, auriculopuntura, moxibustión, electroacupuntura… los fundamentos de una medicina ancestral combinados con la fisioterapia moderna para el tratamiento y prevención de lesiones y patologías crónicas.

servicios para empresas

La salud de tus empleados es lo más importante. En clínica Richelli tu empresa disfrutará de un servicio de fisioterapia con horario flexible e ininterrumpido, cita en un plazo de 24-48 horas, además de descuentos y bonificaciones.

Adaptabox
Saca tu mejor versión. Después de la lesión te orientamos en el proceso de readaptación a la actividad diaria o deportiva. Una vez recuperado, si lo que deseas es mejorar tu forma física puedes disfrutar de los diferentes servicios AdaptaBox.
psicología deportiva

¿Cómo sobreponerse a una lesión? ¿Afecta la confianza en el  de mis objetivos? Son términos del día a día de un deportista de alto rendimiento. Con la psicología deportiva se incorpora un elemento clave para el deportista de alto élite y su rendimiento.

 

CITA INMEDIATA

Reserva tu sesión de fisioterapia u osteopatía a través del siguiente enlace, o llamando al 963 722 245.